Poco conocidos hechos sobre sintomas de brujeria de amor.

Soy Rohel Santa Cruz, sacerdote de magia blanca y creador del Curanderismo Sasmara, si tienes alguna duda o requieres mi ayuda puedes contactarme unicamente a travez del whatsapp de este mí blog o a travez del subsiguiente enlace.

Si quieres cultivarse magia negra, puedes ponerte en contacto conmigo; yo seré tu hábil en este confuso mundo. 

En muchas ocasiones son los bloqueos energéticos los que producen las rupturas de pareja o impiden que encuentres ese amor que tanto buscas y que te llene de bonanza.

Como aunque explique en otros artículos, los brujos negros no se hacen, nacen; y para formar parte de la elite de magia, suelen sobrevenir por una serie de iniciaciones; donde es plenamente necesario integrar sacrificios de seres vivos, es cierto; aunque no es incondicional que sean seres humanos.

, y piense que por esa razón lo sabe todo sobre ello. Pero, existe algo más que quizá le interese saber. Las brujas de la Contemporaneidad no se ajustan exactamente a lo que se suele ver en TV o en los personajes de las películas. Se han dicho muchas cosas sobre ellas a lo amplio de la Historia.

No tiene otro fin que provocar maldad a la persona que va dirigida los diferentes hechizos, por supuesto que son trabajos espirituales malignos que crean diferentes episodios negativos como accidentes, pérdida de caudal y hasta la muerte en los peores de los casos, aunque aún en ocasiones todavía se puede utilizar la magia negra para realizar actos que sean altruistas, como la separación de dos personas que tienen una relación tóxica, aunque esto es algo muy subjetivo, sin embargo que en general se están invocando energíFigura malas.

Una tiempo hayas reunido todos los materiales, comenzamos este hechizo encendiendo la vela roja. Ahora, deberemos coger las dos fotos y unirlas por los costados para que las dos personas que aparecen en las imágenes parezcan ir juntas.

Esta, brujería negra está considerada una magia totalmente contraria a la magia blanca; pero pongamos que es poco Campeóní como un complemento; una clara representación de esto es el Yin Yang.

Te recomiendo que despuses de eso uses Agua vendita la mescles con abre caminos y suerte rapida. Te lo pones todos Los dias .

Se que lo que tú más quieres en estos momentos es que por una momento  en su cínica vida, tu ex se ponga en tus zapatos y sienta todo Más info el dolor, la tristeza y sufrimiento que te hizo estar.

Es muy sencillo, debes tomar una hoja color rosa, en la parte superior con tinta roja escribirás el nombre de la persona y en la parte de debajo el tuyo. Luego la doblarás, de tal forma que los nombres queden juntos.

Tú eres la que debes de designar entre escoger el camino rápido de la magia negra o utilizar los rituales de magia blanca.

son protocolos que se deben de seguir para poder solucionar un fin determinado, siempre y cuando este fin, contemple los principios básicos de la magia blanca, entre los principales tenemos:

Las velas blancas son idóneas para conseguir atraer buenas vibraciones a tu día a día. Recuerda que el color blanco es el color que se asocia a la pureza y a la sinceridad, por eso, este tipo de hechizo te ayudará a sentirte mejor y a recuperar el compensación en tu vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *